Solidaridad con Rossana Reguillo y rechazo a la nueva ola de acoso, censura y violencia en México

El grupo de investigación Redes, Movimientos y Tecnopolítica quiere mostrar su apoyo a la profesora Rossana Reguillo que durante estos días ha recibido amenazas de muerte.

Todos los miembros del grupo de investigación condenamos enérgicamente estos hechos y nos unimos a la ola de solidaridad con Rossana Reguillo, referente de nuestros trabajos de investigación y colaboradora de nuestras próximas aventuras investigadoras. También con todas las personas que están siendo acosadas y amenazadas en las redes sociales.

Rossana Reguillo además de ser una investigadora que posee el reconocimiento internacional, es al mismo tiempo una persona implicada en la lucha por los derechos humanos desde hace más de 30 años.

Igual que el Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC) exigimos a las autoridades correspondientes una solución inmediata a estas acciones intimidatorias y que se garanticen los derechos fundamentales a la comunicación y la información.

#SinMiedo

Nos quieren en soledad, en común nos tendrán

Javier Toret,  Arnau Monterde,  Antonio Calleja-López y Eunate Serrano

*Fotografía de portada de Julio Pantoja