Una aproximación teórica al activismo del 15M y a su posicionamiento frente a los modelos horizontales y verticales de participación ciudadana

Archivo de descarga:
License:
Copyleft 2014 bajo licencia CC-BY-SA

El presente texto busca avanzar en el conocimiento sobre el 15M a través un modesto trabajo de investigación en el cual se han entrevistado a grupos de activistas y de partidos políticos –especialmente los minoritarios-. El objetivo de estas
entrevistas ha consistido en analizar la visión de los entrevistados respecto al concepto de “democracia real” y más concretamente su posicionamiento ante el eje teórico que diferencia entre formas verticales y horizontales de activismo político.

Fotografía de Roberto Ortiz.

Back To List

Proyectos Relacionados